• Sinopsis

    Julietta es una joven mujer que es atropellada de noche en las calles de Waterbill City, donde es salvada por un vampiro y mas tarde recogida por su mejor amiga, Isabella Vantherfiel, la cual le ayuda en su nueva vida como neófita. Ahora ha vuelto al pueblo...

  • Personajes

    Conoce a cada personaje de esta historia de vampiros, brujas, licantropos, demonios, ángeles... ¿A que esperas? Adentrate en las afueras de Richmond

  • Capitulos

    No te pierdas ningún capitulo de esta historia. Adentrate en este viejo pueblo y averigua que es eso oscuro que acecha a nuestros personajes.

  • Galería

    Fotos de cada capitulo de la historia y más. ¿Te lo vas a perder? ¡Échale un vistazo!

  • Afiliados

    ¡Afiliate al blog! Descubre a los visitantes de este misterioso pueblo sobrenatural, ellos ya están descubriendo lo oscuro que ataca a nuestros protagonistas.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 18 de abril de 2014

La hora sexta de H.Kramer.

¡Hola a todos! :D he aquí yo de vuelta x'D

Como sabéis, he empezado a afiliarme y hace unos días me había afiliado a LHS de H.Kramer. Es una blognovela que me encanta, y he de decir que Kramer ( o nefi, como queráis llamarle ;3 ) escribe genial y me sirve mucho de inspiración. El y yo empezamos con mal pie debido a un problema que tuvimos hace creo que un año ya, debido a mi culpa. Cometí un error muy grande al intentar imitarle, pero con el tiempo y mis millones de perdones ahora podemos llamarnos 'socios' o amigos. Ahora esta todo solucionado y nos hemos afiliado, señores y señoras. Os dejaré por aquí la sinopsis y el banner♥



Titulo: La hora sexta
Autor: H.Kramer
Género: Drama, Suspenso, Fantasía, Misterio y Corazones humanos para la cena.

Mía Gentile es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues es la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques. 
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Pero lo que ella no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos. 
A sus alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, sensaciones desconocidas y nuevas y extrañas compañías. El detective Seth velará por su seguridad, el misántropo guardián del faro Milo se volverá una obsesión, su suspicaz vecina Lorna y el mesero pirómano Jared le crearán más confusiones, y el empresario antropófago Caín hará lo que sea necesario para tenerla a su lado.
Cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


He de decir que en su blog está el capitulo 1 disponible, debido a que ya mismo se acerca la fecha de su publicación, aunque también en su blog podéis descargaros los 3 primeros capítulos. ¡Son geniales! Os lo aseguro. Yo me los leí y me quedé con mas ganas de leer, engancha bastante, y por no decir que el diseño (echo totalmente por el) es totalmente magnifico♥ 



Únete a la invasión nefi, yo ya lo he echo.



2 comentarios:

  1. Gracias por la promo y la afiliación, Nhoa.
    Y si necesitas algo, como te dije antes, ya sabes que no muerdo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Kramer, por todo! :)
      Un besazo!♥

      Eliminar